miércoles, septiembre 14, 2005

Ora Pro Nobis

Ay qué tiempos! Hecho de menos tocar. Tengo la guitarra eléctrica y el bajo con telarañas. Recuerdo que antes no podía irme a la cama sin tocar aunque sea un riff de alguna canción de Tool. El caso es que ahora no tengo tiempo ni de coger los instrumentos, lo que hace que te apolilles, y el esporádico dia que te pones a tocar no te sale nada, estás torpe y además ves con impotencia como tus dedos son incapaces de recordar las notas de las canciones que sabías.
Pero hubo un tiempo en el que tocaba algo más. Incluso tocaba en un grupo, los Ora Pro Nobis. Malísimos, todo hay que decirlo. Aunque teniendo en cuenta que solo ensayábamos los domingos a la hora de comer (resacosos, por supuesto), y que a cada uno nos gustaba un estilo de música radicalmente distinto, no es de extrañar que sonara como sonaba. Pero lo pasábamos bien, de eso no hay duda.

Es curioso, 3 de los miembros de la banda trabajábamos juntos en el estudio de animación (en la foto falta Chanko). Si hubiésemos triunfado, menudas peleas habrían para dibujar la portada del disco!

click sobre la imagen para ampliarla

14 comentarios:

spundman dijo...

XDDD !!Por fin te veo el careto Sed!!!
ESa ilustración es de mis favoritas, me encanta lo bien k integraste la foto con el dibujo, muy grande Sed!!!!XD

Anónimo dijo...

De la misma maner a que NO he dicho lo bien que estan tus dibujos, te dire que este es mu malo. Sorry

(Alguna critica negativa tenias q tener algun dia, chincha)

Sedyas dijo...

xD Ahora a descifrar quién eres...

Anónimo dijo...

Esto empieza a parecer el diario de Ana Frank interpretado por Cine de Barrio.

Cuelga dibujos nuevos, por dios. XD

Anónimo dijo...

El del fondo de la foto tiene un aire a Matt Cameron o es que hace varias horas me tendría que haber ido a dormir ya? xD

Sedyas dijo...

Usuario anónimo 2> (o eres el mismo?) A ver si firmais, que luego os llamais todos igual, jueee... Diario? xD es que es un blog, no sé si te has percatado, jiji. Y lo de poner dibus nuevos, pues para la mayoría de los visitantes del blog lo son, ya que no han estado en artBOX para ir viéndolos. De todas formas hago lo que puedo, que no tengo tiempo ni pa dormir. El siguiente post es todo nuevo, a ver si lo acabo de dibujar.

Leo> Jajajajaja, pero si no se ve nada! El batería está demasiado desenfocado para que veas a Matt Cameron. A la cama!

Spund> Tú si que eres grande, canalla! :)

spundman dijo...

Y del puro Metalllllll!!!!! :DD
Una de mis mayores frustraciones, es k me sobran dedos cada vez k "intento" tocar la guitarra. ¬¬

Anónimo dijo...

El otro dia me enteré de que a Jennifer Conelly le gustan Soundgarden y Pearl Jam... ¿No es adorable?

Pol Cunyat dijo...

XD!!! Yo de ti, me hubiera seguido dedicando a la musica, pues ahora tengo otro en la lista para cortarle las manos.
Vaya pintas!!!

Alva dijo...

Dice el Mayor:
" El otro dia me enteré de que a Jennifer Conelly le gustan Soundgarden y Pearl Jam... ¿No es adorable?"

Seeeeeeee, arghhhhhh ......

Anónimo dijo...

Saludetes de nuevo broda.
Veo que hay otro "anónimo" por ahí rondando...pero ke kede claro ke no soy yo (tenía ke limpiar mi nombre). Aunque en cualquier caso tiene razón, ese dibu es repe... y lo de la foto no digamos...hasta tengo puesto el recorte original en la sala entre el resto de fotos...

Anónimo dijo...

Gran grupo entre los malos....

Me ha gustado mucho el dibujo montaje tocando.

JAu.

Anónimo dijo...

best regards, nice info
»

Anónimo dijo...

best regards, nice info http://www.new-bright-hummer-h2.info/Help-lower-cholesterol.html Car insurance austin tx buy protonix online Minivan test report Minnesota state farm life insurance Ellicott city dental plans royal lepage true north realty Phendimetrazine slimming drug http://www.internet-craps.info barn awnings learning adult masturbation stories Online degree program mba block island rhode island medicare 2bbilling hummer h3 roof rack accessories Redhead dances