sábado, julio 22, 2006

Novoplay

Novoplay es una nueva e innovadora empresa de videojuegos online, que presenta una revolucionaria idea: la primera comunidad de juegos multijugador ubicua. De esta forma, ahora podrán jugar online entre sí: usuarios de PC, portátiles, móviles, PDA, consolas, e incluso desde televisión digital.

Me he encargado de la identidad corporativa de la empresa (logo, tarjetas, papelería, etc.) y a continuación voy a mostraros el desarrollo del logotipo de Novoplay.

Como siempre, todo empieza con unos primeros garabatos en papel, para ver qué ideas surgen.

click sobre la imagen para ampliarla


Después, ya con alguna idea más clara en la cabeza, comienzas a trabajar con el Photoshop. Este es el desarrollo de mi primera idea.


click sobre la imagen para ampliarla


El diseño no terminaba de convencer a todos los socios de la empresa, por lo que tomé otra dirección. Aquí van un montón de ideas realizadas diréctamente en el ordenador.

click sobre la imagen para ampliarla


Y este es el logotipo definitivo.

click sobre la imagen para ampliarla

15 comentarios:

gantry dijo...

Bien chulo y profesional te ha quedado!
A mí ya me gustaba esa primera idea, la de las fichitas de colores, que sugiere a la perfección el tama de los juegos.
Era más que buena,la idea!
Exigente el cliente, oye...
Felicidades, Sed!
Un abrazo!

Alva dijo...

Pues qué quieres que te diga, a mi los que más me gusta son los de la segunda imagen, los veo mucho más bonitos y serio a la vez, no se como explicarlo....

Nabrazoooo

Anónimo dijo...

la idea de las fichas de color y la del joystick de atari me parecen las mas "chulas".
el cliente manda.
saludos

Xelu dijo...

Muy chulo, ahora mismo yo tambien estoy con algun logo y es una locura, es dificil coincidir con el cliente...
A mi megustan las fichas de colores, mas que el definitivo.La tipografia muy apropiada si señor
Lo haces en freehand???

Sanvi dijo...

Er...me uno al coro. Me gusta más el proceso que el definitivo...ellos sabrán. Buen trabajo, chaval

Sedyas dijo...

Gracias por los comentarios. A mi también me gustaba más la opción de las "fichas", pero después de ver en diferentes medios el logo por el que se decantaron, me parece una buena elección.

astroguaje> Pues no es freehand. Todo photoshop a pelo (a mucha resolución, eso si). ;)

JuanK dijo...

Brutal el desarrollo, desde la primera idea hasta el resultado final, es muy bueno tio, como comentaban un poco mas arriba es muy profesional. Por curiosidad, ¿cuanto tiempo has tardado en todo el proceso (aproximadamente)? Venga un saludo y a seguir dibujando.

David dijo...

;)!!

Warko dijo...

He visto tus creaciones y la verdad me encantaron. Me encantaría tener tu talento para el diseño de mi blog.

Mucha suerte!

www.rinconocio.co.nr

Mario S. Nadie dijo...

Jejeje me gusta lo que haces en tu blog, eso de publicar todo paso a paso hace que uno tenga una vision mucho mas amplia de lo que haces. El logo definitivo me gusto, pero el que hiciste primero me gusto mas, se muestra mas "somos y hacemos videojuegos"... saludos
PD: me pase a Blogger... ojala te pases por mi blog XD
(sonicat)

Unknown dijo...

Tio, eres un profesionalazo, a mi el hacer todo este tipo de cosas se me da fatal, soy un negao para el diseño, así que una cosa más por la que admirarte ;)
Un abrazo

Anónimo dijo...

a beutyfull seeks


superbe

Urban Barbarian dijo...

Increbible X 2!!!!

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »

Anónimo dijo...

La coherencia entre imagen e identidad empresarial es muy fuerte, obteniendo también un resultado muy visual.

Felicidades, el resultado es muy bueno!!