viernes, abril 25, 2008

Vegeta

Prefiero la primera etapa de Dragon Ball, más inocente, más humorística y con mejores (y delirantes) ideas, pero esta también tiene su punto. Al menos en el cómic, ya que en la serie de animación era una narración soporífera donde con tal de alargar los capítulos, eran capaces de tirarse 3 episodios con miradas a lo Sergio Leone pero sin el mismo talento, claro. Sin embargo, un buen ejemplo de como hacerlo bien es Samurai Jack, donde este tipo de narrativa la dominan a la perfección.
Click sobre la imagen para ampliarla

6 comentarios:

Sanvi dijo...

Te quedan muy bien las versiones Toriyama...y estoy muy de acuerdo con lo que dices en el comentario que introduce la ilustración.

SalBa Combé dijo...

Amén a eso! Muy chulo este Vegeta aunque creo que e gusta más la Bulma de debajo.
Un saludo

Sedyas dijo...

Jeje, a mi también me gusta más la de abajo (está un poco más currada además). Esta la hice antes.

Jaime dijo...

Este último está muy chulo... pero el del mustang me encanta! siento debilidad por las tetas de Bulma, digo por los mustangs.

alberto mielgo dijo...

Que tiempos aquellos. Como nos enganchamos todos.

Roberto González dijo...

¡Ey! Yo no me enganché a la serie de animación en su día y sobre todo en los últimos capítulos era TOTALMENTE por lo que dices...

Sin embargo tenía uno de los mangas que me habían regalado y nunca los compré pero ese número me lo leí varias veces y me gustaba.

Me he comprado recientemente el número 1 de la nueva edición y me parece genial y divertidísimo, y eso que apenas soy de mangas y anime. Incluso esta parte, en la serie de animación, también pierde bastante (me dió por volver a ver algún trozo en youtube por comparar y no hay color).

De todos modos me alegra que en el cómic tenga su aquel la parte "adulta" por si me da por seguir coleccionando los mangas.

De los dibujos me gusta más el otro, el de Bulma, pero tenía que opinar aquí por suscribir el comentario.